martes, 14 de abril de 2015

Quiero una Entre Ríos modelo de transparencia, crecimiento y equidad

Participar de la actividad propuesta por el CIPPEC (Centro de Implementación para políticas públicas para la equidad y el crecimiento) es un modo de colaborar con una institución que está pensando el futuro, nosotros estamos en esa senda, pensando el futuro, estamos proyectando lo que queremos para la provincia y que no es otra cosa que constituir a Entre Ríos como modelo de transparencia, crecimiento y equidad.
Hace mucho tiempo nos estamos preparando para este momento, paragobernar la provincia y aportar nuestra experiencia en todos los campos de la gestión, de la producción, de la industria, del empleo, con el propósito de generar las mejores condiciones para aprovechar las enormes potencialidades que reúne Entre Ríos.
Para construir el futuro necesitamos planificación, ideas claras, organización y conocimiento. Somos, sin lugar a dudas, la opción que garantiza un proyecto que va a lograr el cambio en el país, junto a Ernesto Sanz y Mauricio Macri, y también en Entre Ríos, con nuestras propias características y convicciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario