viernes, 4 de abril de 2014

Se termina la etapa kirchnerista en Entre Ríos.

La única verdad es la realidad y la verdad entrerriana está saliendo a la luz tanto a nivel provincial como nacional.
La sospechosa quiebra de la fábrica que iba a exportar cosechadoras y que recibió préstamos por una suma cercana a los 6 millones de pesos por parte del Estado entrerriano es una muestra más de un relato ficticio y mentiroso que cada día queda más al descubierto.
La noticia de la quiebra de Grandes Máquinas Concepción del Uruguay S. A. tuvo repercusión en los principales medios de prensa nacionales, que recordaron el anuncio del gobierno de que se iban a vender seis cosechadoras a Angola e inclusive reprodujeron la foto de la presidenta y Urribarri en un prototipo de fantasía, frente a Casa de Gobierno.
Al igual que a nivel nacional, está llegando el fin de la etapa kirchnerista en Entre Ríos. Luego de años de imponer un relato mentiroso, emerge la verdad irrefutable. Si bien hubo algunos aciertos, los fracasos han sido muchos y siempre se empeñaron en ocultarlos.

Por su obsecuencia con la Presidenta ha conseguido algunas obras importantes, pero hay que recordar la paralización de muchas obras anunciadas, como la pavimentación de la ruta 51, la reconstrucción del Puerto de Ibicuy, el hospital de Paraná o el mega estadio de esa ciudad.
Otras están destruidas a pesar de que se terminaron hace poco. Como la ruta 16, que une Gualeguaychú con Gualeguay.
La obra se finalizó en el año 2010 y costó 78 millones de pesos (según el presupuesto oficial). Hoy se encuentra en malísimas condiciones. O se trata de un pésimo trabajo que no fue no controlado por el Gobierno, o debemos sospechar que hubo corrupción.
Estos dos ejemplos se unen a las denuncias que sistemáticamente venimos realizando sobre la mala administración del gobierno entrerrriano. Un gobierno que ha aplicado brutales aumentos de impuestos, que día a día endeuda la provincia, que tiene serios problemas en la prestación de los servicios de seguridad, de educación y de salud, a pesar del esfuerzo que hacen los trabajadores del Estado.


FOTOS: Imágenes tomadas en la Ruta 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario