lunes, 23 de septiembre de 2013

Mi repudio al ataque violento que sufrió el periodista de Santa Elena, Carlos Furman


Quiero expresar mi repudio al violento ataque sufrido por el periodista de Santa Elena, Carlos Furman, quien fue brutalmente atacado a golpes en la puerta de la radio en la cual trabaja.  No es esta la primera vez que Furman sufre agresiones de estas características.
La libertad de expresión y el trabajo de informar a la comunidad son valores que debemos defender como pilares fundamentales del sistema democrático. Es inadmisible que sucedan este tipo de atropellos. Exigimos que se investigue y se haga justicia.


viernes, 20 de septiembre de 2013

Visita a Concordia: "La década ganada es una mentira"


Recorrí el Barrio La Bianca de Concordia junto con Jorge M. D'Agostino y militantes de Concordia.
Los vecinos de este barrio nos han recibido de la mejor manera y nos han contado de las carencias que sufren, en muchos casos, se trata de las condiciones mínimas de vida.
A pesar del discurso oficial, que repite que esta fue una década ganada, hay argentinos que viven sin los servicios básicos, de luz, agua potable o cloacas 
Fueron 10 años de una situación internacional favorable, pero indigna comprobar que el gobierno no haya podido traducirlo en mejores condiciones de vida para muchos argentinos.
Nosotros apostamos al desarrollo, la creación de empleo, y generar las condiciones para que cada argentino acceda a la salud, la educación, la seguridad, y a una vivienda digna.

“La crisis avícola es otra prueba de la diferencia entre el relato y la realidad”

“La actividad avícola entrerriana está sumida en una enorme crisis, producto de las trabas a las exportaciones, el encarecimiento de los insumos y la disminución del consumo interno a causa de la recesión económica en la que el oficialismo ha sumido al país”
“Recorriendo Concepciòn del Uruguay me he encontrado con vecinos que angustiados me han manifestado sus problemas de empleo, producto de la crisis. Aquí, al igual que en Paraná, pude comprobar la diferencia entre el relato oficial y la realidad que estamos atravesando los argentinos”
“Nosotros vamos a seguir aportando propuestas para generar rápidamente los incentivos para estimular la inversión, la producción y la exportación”, finalizó diciendo.