miércoles, 28 de agosto de 2013

Impuesto a las Ganancias: “Teníamos razón cuando pedíamos equilibrio”

“Las últimas actitudes de la presidente en las que ha demostrado un poco de razonabilidad y mesura demuestran que teníamos razón cuando pedíamos equilibrio”, manifestó el diputado nacional y candidato a senador por la Lista 3, Atilio Benedetti.
“Tras años de soberbia y de no escuchar propuestas, Cristina Fernández aceptó cambiar el monto imponible del pago de Ganancias para los trabajadores. Lo hizo después de que el bloque del radicalismo presentó un proyecto de ley al respecto. Es saludable que, aunque se haya demorado mucho tiempo, empiece a escuchar a la oposición”, destacó.
Por otra parte, el legislador remarcó que “tal vez haya una especulación electoralista, pero la presidente ha cambiado el tono y ha bajado un cambio. Eso se notó en el discurso cuando anunció la reapertura del canje de la deuda. Esperamos que al menos no nos siga retando por cadena oficial”.
También reclamó que “continúe con otras urgentes necesidades como son el pago del 82% móvil a los jubilados y la implementación de medidas efectivas para el control de la inflación”.
Finalmente, Benedetti aclaró que “los diputados radicales igualmente vamos a insistir para que la modificación del Impuesto a las Ganancias se establezca por ley y no continúe sujeto a los caprichos del gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario