martes, 2 de julio de 2013

Presentación de los candidatos de la Lista 3



En Paraná

La Lista 3 presentó sus candidatos

Los candidatos a senadores y diputados nacionales de la Lista 3 se presentaron hoy en una conferencia de prensa en Paraná de la que participó Lilia Puig, presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical y a la que asistió también el ex senador nacional Luis Brasesco, además de legisladores provinciales y referentes departamentales.
Atilio Benedetti y Jorge D’Agostino, candidatos en primer término a senador y diputado respectivamente, encabezaron la rueda de prensa donde se plantearon los lineamientos principales de la campaña.
“Hay una firme demanda de la gente que no quiere enfrentamientos inútiles. La Argentina tiene la oportunidad de desarrollarse en base al trabajo y la producción, pero la estamos desperdiciando por culpa de la división constante y los ataques de quienes nos gobiernan”, destacó Benedetti. Además se mostró “orgulloso de formar parte de esta lista que representa a toda la realidad entrerriana y de ser candidato a senador de un bloque como la UCR, que ha dado las principales batallas en defensa de la institucionalidad”.

Diálogo

“No admiten que alguien no se someta a sus caprichos, no toleran que haya otras ideas, otras propuestas. Siempre pretenden imponer su voluntad. Nosotros apostamos al diálogo equilibrio, al consenso, al trabajo en equipo. Mientras el gobierno se ocupa de desprestigiar y perseguir a jueces y periodistas, los precios suben todos los días, el trabajo escasea, la inseguridad crece. Por eso no podemos darnos el lujo de perder el tiempo en peleas y polémicas constantes”, remarcó luego.
“Nos interesan otros temas, como que las pequeñas empresas generen más puestos de trabajo, que nuestros jóvenes puedan estudiar y capacitarse, que no nos dé miedo andar por la calle.
Por su parte, D’Agostino rechazó “los avances sobre la Justicia, el intento de manejar los jueces y la ambición de perpetuarse en el poder por parte del kirchnerismo. Están buscando impunidad para que nadie los investigue pero no lo vamos a permitir. Nos oponemos firmemente a la reforma constitucional y a la violación de la ley”.
A su turno, Puig subrayó que “el radicalismo es un partido que está organizado en toda la geografía nacional” y garantizó que los legisladores que resulten electos por la UCR “deberán renunciar a sus bancas si cambian de partido y se comprometerán a no apoyar ningún tipo de reforma constitucional ni proyecto reeleccionista”. Además, destacó que “el bloque de senadores de la UCR fue el que puso un límite a los avances sobre las instituciones por parte del oficialismo”.

Los candidatos de la Lista 3 son:

Senadores (titulares): Atilio Benedetti, Gabriela Lena.
Senadores (suplentes): Raúl Boc-ho, Carina Nolasco.
Diputados (titulares): Jorge D’Agostino, Hilma Ré, Stella Olalla, Nicolás Palazzotti, María Elena Romero.

Diputados (suplentes): Eduardo Siboldi, Estela Torrilla, Sergio Navoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario